Educas

“EDUCAS” (Educación, Alimentación, Sanidad) es una Organización No Gubernamental para el desarrollo (ONGD), sin ánimo de lucro y de ámbito estatal que desarrolla su labor humanitaria en los países más pobres, especialmente en África, América Latina y Asia. Su objetivo principal es la solidaridad con los más desfavorecidos.

Además de realizar proyectos que favorezcan el desarrollo de los más pobres, Educas lleva a cabo campañas de sensibilización de nuestra sociedad que pretenden mostrar la difícil realidad que sufren millones de personas para así motivarnos a luchar para conseguir un mundo más justo.

“EDUCAS” está vinculada a la congregación de Hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas y permite a los laicos colaborar con ellas en su labor de ayuda a los más desfavorecidos.

“EDUCAS” es una ONGD aprobada por el Ministerio del Interior, con fecha del 3 de diciembre de 2003. Por tanto, su funcionamiento está regulado por la Ley Orgánica reguladora del Derecho de Asociación 1/2002, de 22 de marzo y a las normas de desarrollo de la misma. EDUCAS fue declarada de Utilidad pública el 29 de Mayo de 2008.

tomado de su página web: EDUCAS ONGD

noticias de interés

NO TE PIERDAS NINGUNA

Suscríbete a nuestras noticias

Al registrar tu correo recibirás resúmenes de nuestras noticias y boletines digitales.

ARCHIVOS