PEREGRINACIÓN SABADELL-TARRAGONA

El día 18 de Noviembre de 2023, llegó a Ntra. Casa Madre, una peregrinación, 66, de varios países latinoamericanos y algunos catalanes de una parroquia de Sabadell (Barcelona) organizada por el párroco D. Andrés Ramírez, gran entusiasta del P. Palau, D. Andrés hacía realidad su sueño de dar a conocer a sus feligreses al Padre Palau, la Hna. Segunda les dio la bienvenida con una fraternal acogida, les entregó una estampa del P. Palau con la oración para rezarla al final.

Al entrar en la Iglesia se asombraron contemplando la belleza del Santuario del Monte Carmelo y a la Virgen del Carmen del camarín, bendiciendo a los que la visitan en su templo. Ella, vela el sueño eterno de su querido hijo, el Padre Palau, en la Capilla lateral del templo. Sabemos que en los países latinos tiene una devoción especial a la Virgen.

La Hna. Josefa Pastor, experta en Ntro. P. Fundador, les dio una charla sobre la figura y espiritualidad Palautiana.

Pasaron por grupos con gran devoción por la Capilla del Padre, ante su sepulcro oraron en silencio. La Hna. Josefa les suplicó que, si obtenían gracias, se las comunicaran a la Hna. Segunda, para la difusión y la canonización del P. PALAU, como conclusión rezaron la oración con la estampa que se les entregó a la entrada.

Compraron varios libros del MES DE MARÍA- Flores de mes de mayo y la colección de postales.

El ambiente e interés fue grande. Marcharon muy contentos del encuentro. Se hicieron muchas fotos para el recuerdo. Damos gracias al Señor por todo.

Hna. Segunda cmt