LIVE – DIRECTO

Para que sea fácil recordar, anota en tu agenda la cita: el cinco a las cinco. El próximo sábado, la transmisión en directo a través del canal Youtube y en la página Facebook de la Provincia Francisco Palau – Europa. La oración organizada por el equipo de la pastoral juvenil vocacional con un motivo especial. 

“Caminando juntos”. Este es el lema con el que la Iglesia celebrará el próximo 2 de febrero la Jornada de la Vida Consagrada, que coincide tradicionalmente con la fiesta de la Presentación del Señor.

“Caminando juntos”, nos lleva a darle gracias a Dios por el gran don de la vida consagrada con su multiplicidad de formas y carismas que nos recuerda que todos somos hermanos y que todos estamos convocados a la ayuda mutua y al apoyo recíproco sin desentendernos de nadie.

Por eso – versa la invitación del Equipo de la Pastoral Juvenil Vocacional – queremos dar gracias y alabar a Dios por su proyecto de amor, por cada oportunidad que nos regala, por su infinita paciencia y misericordia, por confiarnos su Iglesia, sus hijos, sus historias. Gracias, Señor, porque crees en nosotros mucho más que nosotros mismos, porque tus ojos de Padre ven en nosotros toda la belleza y potencial de nuestras vidas, porque a pesar de nuestros errores y fragilidades, nos sigues llamando.

¿Cómo lo haremos? En un espacio de oración el día 5 de febrero a 17:00 hora española.

No te lo pierdas e invita a tus amigos. Oremos juntos, caminemos juntos. Pronto compartiremos el enlace para participar en este momento orante.