La agrupación del Colegio Nuestra Señora del Carmen organiza un concierto el sábado 2 de marzo a las 20.15 horas en  la Parroquia Nuestra Señora de Belén.

La parroquia Nuestra Señora de Belén acoge este sábado 2 de marzo a las 20:15 horas un concierto de la Escolanía del Misteri d’Elx y el Coro del Colegio Nuestra Señora del Carmen -Carmelitas Misioneras Teresianas de Crevillente-, para conmemorar el X Aniversario de la agrupación crevillentina. En el acto colaboran el Grupo Enercoop, la Federación de Semana Santa de Crevillente, el Patronato del Misteri d’Elx y la Parroquia Nuestra Señora de Belén. Será la primera vez que en Crevillente se interpreten algunas piezas del drama sacro lírico que nuestros vecinos ilicitanos han llevado hasta el Patrimonio de la Humanidad.

Otras actuaciones

Continuando con los actos, el próximo 15 de marzo, el Coro del Colegio Carmelitas de Crevillente ha sido invitado a realizar un concierto junto a la Escolanía del Misteri D’Elx en la Basílica de Santa María de Elche a las 20:30 h.

El coro está la formado por alumnos con edades entre los 9 y 14 años y suelen comenzar en 3º de E.P. hasta 4º de ESO, aunque en ocasiones cuentan con la colaboración de antiguos alumnos. Desde 2008 el coro está dirigido por Joaquín Fuentes Díaz, musicólogo y profesor en el colegio.