El guerrero pacífico, es el título de una película muy recomendable.

Basada en hechos reales.

Trata de un chico joven llamado Dan, que parece tenerlo todo.

Su vida es acomodada, tiene éxito amoroso, amistoso, en la universidad saca buenas notas, está en forma y entrena para superarse como deportista, ya que su mayor sueño sería ganar el oro en los juegos olímpicos.

Su vida parece perfecta, pero no es feliz, algo falla en su interior. Un día tiene un accidente de moto y desde ese momento aprenderá a superarse y a crecer como persona.

El guerrero pacífico: las verdaderas batallas se libran en el interior

La espiritualidad entrará en su vida gracias a un Filósofo que conocerá, bautizado como Sócrates, el cual se convertirá en su guía y amigo. El orgullo y desesperanza se apoderarán de Dan, pero poco a poco se irá dando cuenta del poder que tiene la mente para superar cualquier contratiempo.

También aprenderá lo que significa vivir de verdad. Antes lo tenía todo, pero no lo apreciaba ni disfrutaba de las pequeñas cosas de la vida, en cambio después del accidente y con la ayuda de Sócrates, sabrá lo que es saborear cada momento. Recibirá grandes lecciones de vida, no de forma teórica sino que lo podrá comprobar en las vivencias que tendrán juntos.

Ese viejito es el mismo, siempre estuvo ahì, està en todos nosotros, el espiritu del razonamiento personificado, algunos le llaman conciencia otros le llaman conocerse a sì mismos, es abrirle las puertas al conocimiento el camino existe sòlo hay que recorrerlo.

 

Película