FELIZ DÍA DE SANTA TERESA DEL NIÑO JESÚS.

Tenemos dos razones   importantes por las cuáles dar gracias a Dios en este día de la Patrona de las Misiones, 1 de octubre: celebrar su hermosa fiesta y la renovación de votos de nuestra hna. Honorance Zawadi. llegada aquí desde la República del Congo hace unos pocos días.

La Eucaristía se ha celebrado, como cada día, a las 07:10 h. La ha presidido el P. Lázaro Iparraguirre O.C.D. Prior de la comunidad del colegio El Carmelo de Amorebieta-Etxano. En ella, la hna. Honorance ha renovado su entrega generosa a  la Iglesia en manos de hna. Estrella Paredes, Animadora local.

La ceremonia ha sido sencilla, solemnizada con diversos cantos. En ella el P. Lázaro nos ha invitado a seguir el camino de las “cosas pequeñas” a imitación de Santa Teresa del Niño Jesús y a la renovanda a seguir en el camino de la entrega generosa a la Iglesia con fortaleza y alegría.

Damos gracias a Dios, dador de todo bien, por la presencia entre nosotras de hna. Honorance y por su seguimiento a Jesús de Nazaret. Que su vida sea ejemplo gozoso para jóvenes y mayores.

La Comunidad.