Ya es nuestro sexto día.

Hoy te invito a buscar en la naturaleza, en los hermanos, en ti mismo gestos sencillos, momentos o personas en los cuales reconozcas esa cercanía del amor, en los cuales has podido experimentar el encuentro, la restauración o liberación a través de la unión. A buscar también tu sanación interior, regeneración de vínculos con el hermano, con lo creado. Restauración de los lazos de amor y comunión en la sociedad, en la política, en la economía.

Y si quieres profundizar un poco más sobre estos contenidos, sobre la persona y la actualidad del mensaje palautiano, entra en nuestra página web europa.cmtpalau.org y lee la publicación preparada para hoy.

“Cuando el amor es verdadero, no queda paso por dar ni medicina que probar; se emplean todos los recursos y se expone hasta la misma vida.” Carta del director, 20
“En las condiciones actuales de la sociedad mundial, donde hay tantas inequidades y cada vez son más las personas descartables, privadas de derechos humanos básicos, el principio del bien común se convierte inmediatamente, como lógica e ineludible consecuencia, en un llamado a la solidaridad y en una opción preferencial por los más pobres” (LS, 158)

 

DÍA 6º SAGRADA ESCRITURA