En sintonía con las directrices generales de cara a la pandemia, y en nombre del Equipo Provincial de Animación y Gobierno, la H. Olga Olano, vicaria provincial emite el siguiente comunicado:

Queridas hermanas y laicos:

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, y como medida preventiva frente a la expansión del COVID-19, desde el Equipo Provincial de Animación y Gobierno asumimos nuestra responsabilidad en el esfuerzo por frenar en la medida de lo posible esta epidemia.

Por este motivo quedan suprimidos todos los encuentros y reuniones que estaban convocados a lo largo de este mes de marzo:  de equipos de pastoral, de administradores… Igualmente se cancela la celebración de la Pascua Juvenil que se iba a realizar en Paterna y cualquier otro encuentro que suponga desplazamiento.

Más adelante y según se vayan desarrollando los acontecimientos iremos tomando las decisiones oportunas.

Os deseo un buen camino hacia la Pascua. Que la esperanza en la resurrección siga siendo motivo de ánimo y renueve, en medio de las dificultades, nuestro esfuerzo por edificar un mundo mejor.

Un abrazo fraterno,

Palencia, 11 de marzo 2020.

 

Como se expresa en el documento, se cancelan las convocatorias de los encuentros programados para marzo, igual que la celebración de la Pascua Joven. Esperamos que pronto y eficazmente se consiga dominar la situación.