SÉPTIMA  JORNADA DEL TRABAJO CAPITULAR

El 24 de julio ha sido un día muy importante en el camino del IV Capítulo Provincial para todas las comunidades CMT de Europa y Asia. Como cualquier otro día, comenzó con la Eucaristía, donde recordamos la importancia de nuestras relaciones con la Iglesia, que se forjan tanto en el silencio y la oración como en el encuentro misionero con nuestros hermanos.

Sin embargo, este día ha sido diferente debido al propósito de elegir al nuevo Equipo Provincial de Animación y Gobierno. Nos preparamos para este momento con un tiempo de reflexión personal en silencio y oración comunitaria, manteniendo nuestros corazones abiertos al Espíritu y teniendo presentes las necesidades de la Iglesia y de nuestra Provincia. Procedimos a elegir primero a la Animadora Provincial y posteriormente a las cuatro consejeras (podéis acceder a los detalles de las elecciones con este enlace).

Por la importancia las hermanas lo han celebrándolo con gran alegría, agradeciendo al equipo recién elegido. También agradecimos al Equipo anterior por el servicio y el cuidado de la Provincia durante los últimos 4 años.

Por la noche hemos tenido el placer de compartir el momento de oración y la  cena con las hermanas de la comunidad CMT de Madrid. Una hermosa manera de celebrar la nueva etapa de vida en nuestra Provincia.

Os compartimos momentos de este día: