Queridos lectores y seguidores:

Este año se nos ofrece unas reflexiones palautianas renovadas. Escritas por sus hijas y con un profundo amor a nuestra Madre, Reina, Hermana en la fe. Todos los días en la página cmtpalau.org podremos leer una interpretación del mensaje palautiano o, dicho de otra manera, unas pistas para la oración personal.

También, como anuncian en la página, se nos irá ofreciendo cada día una flor que simboliza la virtud presentada y que en su versión adaptada a nuestros tiempos – que a tantos acarrean angustia, ansiedad y temor – puede servir de apoyo para un rato de sentida y pacificadora oración, favoreciendo calma de corazón y predisponiéndonos para un tú a tú con Dios y de la mano de María, Señora de las Virtudes.

 

Nos comparten también la publicación completa y nos invitan a compartir en las redes los efectos de nuestra oración con esas imágenes. Más detalles, en la mencionada página. Os invitamos a la lectura de sus publicaciones todas las mañanas del mes de mayo. Hoy, la vigilia, la introducción. Accede aquí

 

La primera imagen que se nos ofrece para colorear es la de la portada

El libro presentado completo para descargar:
Mes de María Palautiano para colorear y orar

 

 

REFLEXIONES DIARIAS DEL MES DE MARÍA