Hoy, día 2 de junio en el Vendrell, Tarragona, se ha celebrado la fiesta de la bicicleta, ya son 77 años que se hace.

Siguiendo con las actividades de los 150 años de nuestra llegada a El Vendrell, en el colegio, se ha hecho la carroza haciendo alusión a los acontecimientos que celebramos. Una tarta de aniversario con 150 velas preparadas por todos los niños del Ciclo Inicial. Llevaba a los lados fotografías antiguas de los primeros uniformes, celebraciones de la primera Comunión, comitiva para llevar presentes en Navidad al Hospital….

Realmente estaba muy bonita. Han participado 105 padres y alumnos del colegio y  llevaban en la cabeza una llamita de las velas…

Tres hermanas de la comunidad los hemos acompañado desde el principio y luego para el final había alguna hermana más cuando ya estaban las carrozas en la Rambla, para ver el resultado de los premios.

Los padres y niños han estado muy contentos al vernos llegar en el primer momento que empezaba la acogida.

Ha sido una mañana bonita el ver disfrutar a todos los participantes con sus carrozas i la unión entre ellos; había 10 carrozas. Los padres de nuestro colegio, se manifestaban muy satisfechos con la carroza que habían hecho.

Nuestro colegio ha recibido el segundo premio a la carroza más bonita. Todos los padres, niños y nosotras nos hemos alegrado mucho con ese premio de 400 Euros.

Sigamos dando gracias a Dios por todo lo que nos acompaña y ayuda

Hna. Mª Teresa Mateos Timón cmt

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.