En la localidad de Elche, comunidad de Ntra. Sra. del Carmen, a las 18:05hs. Del día 10 de diciembre de 2016 falleció nuestra hermana Teófila Nieto

Breve recorrido por su historia

Hermana Teófila Nieto García nació en pozal de Gallinas, provincia de Valladolid. A los 22 años ingresó en la Congregación de las Carmelitas Misioneras Teresianas. Como fiel hija de Francisco Palau vivió siempre entregada al bien de la Iglesia. Su vida fue sencilla, destacó ‘por su amor y bondad hacia los niños a los que enseñaba y trataba con mucho detalle y delicadeza.

Durante su larga enfermedad la visitaban con frecuencia las mamás de los niños a quienes ella había cuidado con tanto entrega y esmero. La recordaban con cariño y agradecimiento.

Nuestra hermana murió el día 10 de diciembre de 2016. Muchas personas afines al Colegio acudieron a rezar y a acompañarla trayendo como signo de agradecimiento infinidad de flores.

El día 12 a las 9:30horas celebramos el funeral en la capilla del Colegio al que acudieron los alumnos mayores que ella había tenido en clase, profesores, personal no docente y familias que quisieron darle su último adiós. También se hicieron presente sus familiares llegados desde Valladolid y muchas hermanas de las comunidades cercanas. También nos acompañó la H. Ma del Rosario Pérez Payá, Consejera Provincial, venida desde Madrid.

Nuestra H. Teófila goza ya del abrazo del Padre. Descanse en paz.