Dia 2º

El Segundo día de la Asamblea de la Delegación Provincial empezó con una oración de gratitud muy bonita, dirigida por la comunidad del Vietnam, seguida por la Celebración de la Eucaristía en la Basílica Nacional de Ntra. Sra. Del Carmen.

Cuando llegamos a la Sala de la Asamblea dieron comienzo los informes del equipo de la PJV, seguido por el de las cuatro comunidades de Asia. La mañana fue rápida y llegó el momento que todo el mundo estaba esperando. La Hna. María del Rosario Pérez Paya comunicó como Delegada Provincial a la Hna. Chrezann Angulo. El gozo lleno la sala con los abrazos y saludos a la Hna. Chrezann. Después de un descanso breve fue la elección de las consejeras. Se dio un pequeño momento de silencio a las hermanas una vez más, para dejarse guiar por el Espíritu Santo. Después, el resultado de la elección fue Hna. Gloria Alonso, como primera consejera y Hna. Bless Llave como segunda consejera.

Por la tarde, se invitó a las hermanas a empezar con la reflexión personal, seguida por el compartir en las comunidades de discernimiento para trabajar con la recopilación de la reflección pre-asamblea y los informes, para realizar las líneas de acción de cada “bloque”. Cada una de las hermanas participó con entusiasmo en el trabajo. Luego, cada grupo presentó los resultados de su trabajo en el plenario. Después de un rato de intercambio de opiniones y sugerencias, las hermanas pasaron a rezar Vísperas.

El día no paso sin una interacción feliz de unas con otras. La recreación preparada por las junioras amenizo el final de la jornada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.