En la localidad de Valls, comunidad de “Santa Teresa” el día 25 de mayo de 2019, falleció nuestra Hermana Pilar Redrado Arnedo

Un recorrido por su vida 

La Hermana Pilar Redrado Arnedo nació el día 30 de abril de 1935, en Fustiñana, provincia de Navarra.

Respondiendo a la llamada del Señor, hizo su Primera Profesión, en esta familia religiosa de Carmelitas Misioneras Teresianas el 15 de mayo de 1965 en Tarragona.

Su misión como Carmelita Misionera Teresiana la realizó en la Clínica Monsalud, y en la comunidad “Decor Carmeli” de Barcelona.

Cuantas convivimos con ella en estos años de dedicación en la comunidad “Decor Carmeli” sabemos de su delicado trato, de su colaboración en las tareas domésticas , de su acogida a cuantos llegaban a esta comunidad, de tantos detalles que quedan en el corazón y no se olvidan.

A la comunidad de Valls llegó hace seis meses antes de su fallecimiento, limitada de salud, entre otras enfermedades por el Alzheimer. Podemos decir que la hna. Pilar durante este período de tiempo ha sido muy buena enferma, muy agradecida con cualquier cosa que se le hacía y siempre que le preguntábamos, ¿cómo estás? Con una sonrisa, respondía “bien gracias a Dios”.

Gracias Hna. Pilar por el testimonio de colaboración y gratitud que dejas en la comunidad y en la residencia. Tenemos la certeza que ya estás en el cielo, ese cielo que has ido ganando poco a poco con lo humano de cada jornada y en el dejarte cuidar.

Intercede ante el Señor por tu comunidad y por toda la Congregación para que otras jóvenes puedan responder a la llamada de Dios y entregarse al servicio de Dios y los prójimos, oración ante el Señor que tú presentabas cada día.

El Señor te acoge en su ternura y misericordia infinita.