COLEGIO NTRA. SRA. DEL CARMEN – CREVILLENT

El pasado día 12 de marzo se celebró en nuestro Colegio la I Jornada de Puertas Abiertas en el marco del Día de la Familia. Durante dos horas (de 10 a 12 de la mañana) todos los padres interesados, tanto de nuestro centro como los de nueva incorporación que deseaban conocer de cerca nuestro estilo educativo, pudieron visitar libremente nuestras instalaciones y dialogar con el profesorado de los tres niveles que ofrecemos: Infantil, Primaria y ESO.

La jornada se desarrolló con mucha familiaridad y cercanía, y sorprendió ver cómo los más pequeños se integraron, jugando y pintando como si de un día normal de clase se tratara.

Seguidamente compartimos la Eucaristía del domingo celebrada por el párroco de la Iglesia Ntra. Sra. de Belén, don Miguel Riquelme. Una celebración especial, sintiéndonos como en casa, como en familia, la gran familia de Dios. Porque familia y colegio nos dimos esta oportunidad, para celebrar, disfrutar y estrechar lazos de unión.

De la misa a la mesa donde nos esperaba una comida compartida, al aire libre, muy distendida y fraterna; y después, unos cantos y juegos para divertir a niños y mayores. Un día completo, para repetir.

Agradecemos la asistencia de las familias, protagonistas de la educación de sus hijos. Padres-profesores-comunidad, hemos de estar íntimamente unidos para dar a la vida hombres y mujeres felices y capaces de crear una sociedad de paz y solidaridad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.