Un mensaje y un vídeo que nos llegan desde nuestro Equipo de la Pastoral Juvenil Vocacional. No necesita de más introducción.

Preparándonos al 2 de febrero, día mundial de la Vida Consagrada, queremos acercar a todos este video, titulado “VOCACIONA-DIOS”, como recordatorio que hemos recibido de Dios la llamada y estamos enviadas a ser testimonio creíble para la Iglesia de la comunión y uniones de fraternidad.

Cómo PJV queremos:

  • Resignificar la llamada y la vocación a la vida, a la misión y a las relaciones sanas y sanadoras, de sabernos llamadas y enviadas por Cristo al corazón de su Iglesia.
  • Sostenemos que la Vida Religiosa sigue siendo una opción que vale la pena, que es actual, profunda y apasionante , y que depende de cada una hacerla posible.
  • Que crear comunión, embellecer, restaurar, escuchar y responder es posible y vale la pena, que requiere audacia, pasión sacrificio y entrega, pero con la certeza que la ganancia es eterna.
  • Que seguimos a Cristo-Iglesia y este eso objeto de nuestro amor, esfuerzos y desvelos.

 

 

También, ponemos a disposición este video como signo vocacional, para transmitir “unas pinceladas de nuestra vida” a otras jóvenes que están en búsqueda y que se preguntan si vale o no la pena. Y a cada una de ellas le decimos:

¡ANÍMATE, arriesga! Cristo Iglesia te espera y cuenta contigo para transformar el mundo de humanidad y ternura.

VOCACIONA-DIOS te invita a conocernos, a perder miedo y dejar prejuicios de lado. Nadie ama lo que no conoce, y aprende a amar aquello que ” le roba el corazón”.

Te esperamos por nuestra cuenta de Skype: PJV Carmelitas Misioneras Teresianas y por Instagram @pjv.cmt

EQUIPO PROVINCIAL DE LA PASTORAL JUVENIL VOCACIONAL – PJV CMT