Estamos con los preparativos para celebrar el nacimiento para el cielo de nuestra hermana Teresa. Así que no puede faltar algún que otro apoyo para hacerlo. Algún regalito y algo que ayude a vivirlo desde el corazón.

Si quieres unirte, aunque sea espiritualmente, a la celebración de Novelda, aquí tienes los dos contenidos que nos llegan desde la pastoral de esta localidad alicantina. Puedes elegir entre una ambientación con las lecturas para la misa y un momento orante que te puede transportar al jardín de Novelda. ¡Gracias al equipo de pastoral del colegio de Novelda por su aportación!

Eucaristía Hermana Teresa Mira 2021

Momento orante en el Jardín de la Hna Teresa

Los MILPA, desde Crevillente, también comparten su folleto para animar la Misa de esta jornada:

Eucaristía Hermana Teresa Mira- Crevillente

Además, un regalito perfecto para cualquier festividad: la poesía. La Hermana María Teresa del Prado, cmt. comparte algo del paisaje de su alma preparado para la ocasión.

SONETO Teresa, regalo de Dios

Por último la recopilación de postales publicadas en las dos celebraciones de Teresa Mira, realizadas por la Hna. Antonia Agulló, cmt

Disfruta y comparte. Invita a tus amigos a festejar con esta mujer sencilla y sabia, que bautizaron con el nombre de Teresa. Y si quieres, déjate empapar con las gotitas de testimonios publicados estos días y encapsuladas en este vídeo:

¡Que disfrutemos!