Una propuesta cmt para los jóvenes.

Este XII Domingo del tiempo ordinario escuchamos las palabras de Jesús que invita a los recién elegidos para la misión. Los anima a proclamar sin miedo lo que Él les da a conocer. “No tengáis miedo”, se repite hasta tres veces.

El Equipo Provincial de Pastoral Juvenil Vocacional escoge este día para presentarnos su campaña con la que quieren salir al encuentro del mundo joven. Animan en ella a tomar el riesgo, sin miedo, a atreverse y elegir con valentía y confianza el camino de la felicidad verdadera. El reto de ir descubriendo, discerniendo, la propia vocación, el proyecto que Dios propone. El reto que se vive acompañado, en la comunidad de creyentes. Parece que están diciendo al que busca vivir feliz: “¡Atrévete! ¡No tengas miedo! Escucha la palabra de Jesús que hoy te dice: Sígueme.” 

Esta es la propuesta y la invitación al joven; es lo que dicen de la misma, dirigiéndose al destinatario:

Sígueme es la campaña vocacional de Carmelitas Misioneras Teresianas de la Provincia de Europa que pretende invitarte a emprender el camino hacia tu propia vocación. Te invitamos a comprometerte con Jesús y su Iglesia, para que junto a otros, en comunidad, puedas ir descubriendo el sueño de Dios para ti.”

Compartimos el videoclip motivacional elaborado por el Equipo Provincial con la colaboración de las hermanas de la Delegación San Lorenzo, en los idiomas utilizados en la misión de nuestras presencias de la provincia y delegación: español, italiano, portugués, polaco e inglés. Sentíos libres para hacerlos circular: compartir, repostear, comunicar la buena nueva del Dios que se hace cercano e invita a la gran aventura de amor y discipulado.