La “novena palautiana” quiere ser una propuesta de acercamiento con el corazón al estilo palautiano de vida, al talante de su devoción mariana. Más que una oración, es recurso de preparación diaria a la gran solemnidad, un alimento espiritual para asemejarnos un poco a Ella. A descubrir y revelar en nuestras vidas el rostro amable y amoroso de la Iglesia.

Durante estos días, queremos prepararnos con gozo, para la celebración de la solemnidad de nuestra Madre del Carmen, desde la experiencia y enseñanza de nuestro Fundador.

Para la familia palautiana es indispensable acudir a María para descubrir a la Iglesia, objeto último del amor del cristiano. El P. Palau presenta a María como, «camino» para descubrir y amar a la Iglesia; y ésa es la gran verdad que ha de ser predicada al mundo, el fundamento de la misión.

Lo original está en su visión personal de la devoción mariana, que es devoción y amor a la Iglesia. Sigamos día a día este camino de preparación para la Solemnidad de nuestra Madre del Carmen.

¡ÚNETE A NOSOTROS! Te esperamos en cmtpalau.org