En el maravilloso entorno del Desierto de las Palmas ha tenido lugar la V Asamblea Nacional MILPA (Misioneros Laicos Palautianos). Esta asociación de carácter internacional, a la cual pertenecen casi un millar de integrantes en todo el mundo, está vinculada a la congregación de Carmelitas Misioneras Teresianas, compartiendo el carisma del padre fundador, Francisco Palau.

En esta ocasión el lema del encuentro ha sido “Nacidos para la felicidad”. En torno a él se ha presentado la propuesta de itinerario de formación que los diferentes grupos repartidos por toda España van a seguir en las reuniones previstas para este curso. Este cuaderno itinerario fue presentado por Hna. Josefa Pastor y ofrece un contenido muy valioso para los encuentros y celebraciones palautianas y está disponible para todas aquellas personas o grupos que estén interesados en conocer y orar con Francisco Palau.

Hna. Pilar Jordà, cmt, nos ofreció una bonita dinámica bajo el título «Palau nos dice: Has nacido para ser feliz». Con este lema, y a pesar de la suave lluvia que nos acompañaba, recorrimos el jardín de este bello lugar buscando los ingredientes para la receta de la felicidad.

Además pudimos asistir a diferentes momentos, tanto de formación como festivos, en torno a las enseñanzas del beato Francisco Palau. Unas dinámicas muy divertidas e interesantes que disfrutaron los casi medio centenar de asistentes llegados de los diferentes lugares donde hay presencia MILPA.

Entra en nuestro blog y podrás ver y descargar las imágenes de los momentos en familia durante toda la V Asamblea.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.