Celebración en la comunidad de la Residencia Santa Teresa de Valls, Tarragona

En el día de hoy, 14 de noviembre del 2020, nos hemos levantado contentas, colocándonos nuestras mejores galas porque estábamos de fiesta, celebramos las bodas de oro de nuestra hermana María Luisa Fernández. Eso sí, no nos hemos olvidado del nuevo complemento que tenemos en estos tiempos: la mascarilla.

La ceremonia fue sencilla, familiar, en la capilla de la comunidad. El celebrante ha sido nuestro capellán el P. Ramón, Claretiano.

El momento más entrañable fue cuándo con gran emoción y firmeza nuestra Hna. M.ª Luisa renovó sus votos reafirmando aquel sí generoso que pronunció en su juventud y que, con la fuerza del Espíritu, ha mantenido firme durante estos años dedicados al servicio de la Iglesia.

Después de la Eucaristía, como no, hemos tenido un ratito de compartir, donde la comunidad le ha obsequiado con algún regalito y la hermana ha compartido unos dulces.

Seguimos agradeciendo al Señor el habernos regalado una Hermana tan alegre y entregada, que después de haber dado su juventud al servicio de la Iglesia, en el ámbito de la salud, no ha dudado en seguir mostrando su amor a la Iglesia.

A nuestra hermana M.ª Luisa, nuestra cordial felicitación y el deseo de que siga dando frutos de amor que manifiesten la alegría de una vida entregada al Amor. Gracias por volver a decir Si.

Tu comunidad