La culminación de los misterios celebrados en estos días del Triduo de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor, es la Pascua. Debido a la pandemia, ni en todas las latitudes ni todos pueden participar de una liturgia pascual presencialmente. Por ello, tanto la noche del Sábado Santo como la noche del domingo de Pascua, tendremos la posibilidad de seguir la Misa en nuestros canales institucionales de Facebook y Youtube.

La noche del Sábado Santo, a las 20.oo hora de España, transmitiremos la Vigilia Pascual desde la parroquia San Pedro Bautista de Ávila. Es la parroquia a la que pertenece la comunidad de nuestras hermanas.

La noche del Domingo de Pascua, a las 20.30 hora de España, se realizará la transmisión de una Eucaristía de Pascua, celebrada simultáneamente en los cuatro continentes donde estamos los hijos de Francisco Palau. El celebrante presidirá desde Chile, pero desde diversas comunidades se irán incorporando las voces, sea para leer alguna lectura, sea para cantar la secuencia o para presentar las ofrendas. También estamos invitados para seguirla a través de las redes.

Os esperamos.