Querido lector, querida familia:

A invitación del Equipo Provincial de Comunicación, las comunidades de la Provincia “Francisco Palau” de Europa, envían su saludo y su felicitación navideña.

Por Navidad, con motivo del nacimiento de Dios en Belén y del inicio de un año nuevo, solemos preparar para nuestros seres queridos mensajes cordiales.

No podemos abrir las puertas y dejaros entrar físicamente, pero seguimos queriendo hacer nuestras comunidades espacio abierto y acogedor.

Hemos querido hacer de nuestras redes una ventana a través de la que se pueda ver nuestras caras, nuestros corazones y palabras de cariño y cercanía. Un canal donde compartamos nuestra razón de fe, alegría, vida… Con las aportaciones de toda la provincia, hemos creado esta galería de felicitaciones.

Las felicitaciones, buenos deseos y bendiciones, algunos elaborados con mucha creatividad… Todo pensado con el deseo que te llegue un mensaje de esperanza, y más en este tiempo crítico condicionados por la pandemia, el confinamiento, el miedo…

¡Feliz Navidad!

 

Ntra. Sra. del Carmen – Crevillente

Las hermanas de la comunidad  “Ntra. Sra. Del Carmen” de Crevillente, se hacen presente en estos días del año para  que a todos llegue el mensaje de la alegre Navidad.

Vivamos desde la fe, desde la esperanza que Dios vuelve a nacer en nuestra vida, en medio de unas circunstancias que nos hablan de esperanza, paciencia, donación y entrega. ¡Feliz Navidad! ¡Esperanzado Año Nuevo! Un abrazo que abarque el corazón de todos.

La Comunidad

 

 

Sagrado Corazón – Amposta

Navidad nos invita a seguir “tendiendo la mano y tejiendo red” a fin de ir entretejiéndonos como comunidad y familia humana, palautiana. Os deseamos una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de bendiciones del Señor.

 

 

NTRA. SRA. DEL CARMEN – TARRAGONA
NTRA. SRA. DE CZESTOCHOWA – SOPOT
STA. TERESA – ÁVILA
NAZARET – BARCELONA
NTRA. SRA. DEL CARMEN – PALENCIA
NTRA. SRA. DE FÁTIMA – VISEU
QUEEN OF CARMEL – LUCENA
SANTA TERESA – VALLS

TITULARIDAD ETP – TARRAGONA

NTRA. SRA. DEL CARMEN Y S. LORENZO – GRAUS

CREVILLENTE – COLEGIO N.S DEL CARMEN

SAGRAT COR – EL VENDRELL

REGINA CARMELI – PATERNA
JUNIORAS EN PATERNA
NTRA. SRA. DE LA VANG – VIETNAM
KARMENGO AMA – AMOREBIETA

PADRE FRANCISCO PALAU – MANILA

MANILA

NTRA. SRA. DEL PILAR – ZARAGOZA

P. FRANCISCO PALAU – TARRAGONA

SAN JOSÉ – PISA

H. TERESA MIRA – ORIHUELA

OUR LADY OF VIRTUES – PANGANTUCAN

SAN JOSÉ – REUS