Queridos/as hermanos/as MILPA y CMT:
En esta ocasión, me pongo en contacto con todos vosotros para compartir una grata noticia. En esta mañana -en que celebramos la festividad de Todos los Santos Carmelitas- he tenido el placer de acudir a una cita muy importante en el Nuevo Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida. Además, he tenido la suerte de ir en buena compañía, eso me ha permitido sentirme más segura y tranquila al saberme respaldada por un gran equipo con el que comparto sueños y responsabilidad.
Fermín Ortuño Grau (España), Gloria Grewal (Vancouver) y Silvia Secchi (Roma) -tres miembros del Equipo General MILPA- han representado -junto a mí- a los MILPA que estamos presentes en 12 países del mundo. Las dos últimas Asesoras Generales -Hna. Josefa Pastor, CMT y Hna. M Teresa García, CMT- han mostrado su apoyo incondicional, su fe firme en la Asociación MILPA y su deseo de caminar siempre junto a nosotros en Misión y oración.
Hoy, hemos llegado con antelación a nuestra cita, gracias a la Hna. Fuencisla, quien -muy gentilmente- se ocupó de trasladarnos desde la Casa General hasta el nuevo Dicasterio, mostrando una profesionalidad y un control en la conducción digno de elogio, ante un tráfico rodado en la Ciudad de Roma bastante desorganizado y a veces algo temerario. Hemos tenido la suerte de contar con el tiempo suficiente para poder orar ante el relicario donde se custodia la sangre de S. Juan Pablo II. Seguidamente, hemos mantenido un largo, emocionante y esperanzador encuentro con el nuevo Secretario del Dicasterio para los Laicos, Familia y Vida, el Padre Alexandre Awi Mello y el jurista D. Phillip Milligan.

https://misioneroslaicospalautianos.blogspot.com.es/2017/11/el-equipo-general-milpa-se-reune-con-el.html