Damos gracias al Señor por los años de vida que ha concedido a nuestra querida hermana Aurora y le pedimos que la tenga en sus brazos, gozando de la Paz  Eterna.

Hna. Aurora nació en Sena, Huesca el día 29 de Junio de 1928 e hizo su Consagración al Señor el 15 de noviembre de 1955 en nuestra Congregación de Carmelitas Misioneras Teresianas

Su vida de generosa entrega al Señor se concretó en la Misión Educativa. Fueron varios los destinos que ella tuvo, pero recodaba mucho los años pasados en  Tarragona, aquí como en los otros Colegios fue realizando su vocación docente con  mucho amor alegría y sencillez. Hemos ido conociendo las huellas que ha dejado a través de tantas personas que con mucho cariño se interesaban por ella.  Agradecemos a estos profesores, a las Antiguas Alumnas y demás personas, todo el gozo que le prodigaron con sus visitas.

Marcada por una grave y larga enfermedad fue esperando que la voluntad de Dios guiara su porvenir, en el que necesitó de toda la atención y desvelo que ella antes había prodigado a los demás.

Hna. Aurora amaba mucho la vida, esto lo hemos comprobado hasta su final pero, seguro que ella hoy haría suya aquella frase de santa Teresita: YO NO MUERO, ENTRO EN LA VIDA, en la verdadera Vida. Esto nos lo recuerda la santa Madre Iglesia en tantos y tantos hermanos nuestros que nos han precedido y que ya han sido salvados y redimidos por la Sangre de Cristo. Hoy nuestra H. Aurora ya está gozando entre ellos.

Entrego su vida a Dios por toda la eternidad el dia 22 de noviembre del 2021 en la comunidad Francisco Palau de la Casa Madre, Tarragona

Hna. Aurora, que Jesús y la Santísima Virgen te concedan gozar de su Paz Eterna.

Tu. Comunidad