En la localidad de Tarragona, comunidad “Ntra. Sra. del Carmen” el día 24 de octubre de 2018, falleció nuestra Hermana María Queralt Iborra,

Hna. María Queralt Iborra se fue a la Casa del Padre el 24 de octubre de 2018, después de una larga vida terrena y de una vida religiosa fecunda en servicio a los enfermos haciendo el bien como el Buen samaritano. En los quince últimos días de su vida estuvo en cama sufriendo con paciencia las molestias que podía tener en el proceso de debilitamiento de su vida y siendo agradecida en todos los servicios que se le hacían.

Breve recorrido por su vida

Hna. María Queralt a lo largo de su vida, como carmelita misionera teresiana, estuvo dedicada al servicio de los demás dedicándose al cuidado de los enfermos, teniendo por largo tiempo la responsabilidad de Jefe de Enfermeras en el Pabellón Infantil en el hospital Valle Hebrón de Barcelona. Su pastoral sanitaria la ejerció en diferentes centros sanitarios de Barcelona.

Después de su jubilación fue destina a la comunidad Ntra. Sra. del Carmen de Tarragona. Antes de la unión de las provincias de Barcelona y Madrid, la H. María Queralt perteneció a la Provincia San Elías de Barcelona. Y una vez realizada la unión siguió adscrita a la comunidad de la Casa madre de Tarragona.

La hermana fue gran devota de la Stma. Virgen, especialmente en las advocaciones de nuestra Madre del Carmen y como buena catalana de la Virgen de Montserrat. la presentamos a la Virgen para que la conduzcan eternamente a los brazos de Dios Padre y goce de los frutos de la Redención de su Hijo Jesucristo.