En la tradición, especialmente los días miércoles y los viernes de Cuaresma, es la celebración-meditación popular de la Pasión de nuestro Señor, extendida por todo el mundo. Ponemos hoy a tu disposición dos publicaciones, dos versiones del Via Crucis Palautiano.

Una, redactada y narrada por la Asociación de Antiguos Alumnos de Elche, con la que pudimos orar el Martes Santo gracias a la transmisión en directo desde el mismo Colegio. Adaptada a la reforma de San Juan Pablo II, invita a contemplar escenas de la Pasión narradas en los Evangelios.

DESCARGAR VIA CRUCIS HERMANDAD

 

Y otra, compartida por la Provincia Virgen de Guadalupe, que ofrece unas tarjetas imprimibles para meditar el viacrucis contemplando las realidades de crucificados de hoy. Cada una viene iluminada con una cita bíblica y una cita de los escritos del Beato Francisco Palau. Este Via Crucis fue desarrollado originalmente por el Centro de Espiritualidad Palautiana de Chile, en la Ex-Semiprovincia Virgen del Carmen. Actualmente, reeditado por el Equipo de Espiritualidad de América.

DESCARGAR VIACRUCIS CON IMÁGENES