El día 29 de mayo, en Lucena (Filipinas), durante la Eucaristía que tuvo lugar en nuestra capilla con la presencia de varios vecinos, renovaron sus votos las hermanas Clarynse N. Subijano, de la comunidad de Manila, Maricris G. Malabana y Daisel Bodanio, de nuestra comunidad de Lucena.

Presidió la Eucaristía un sacerdote de la congregación Missionaries of Faith (Misioneros de la fe) y le acompañaron los hermanos de su comunidad.

Esta renovación ha sido un día de gracia y bendición para todos. El sacerdote nos invitó a poner color en nuestra vida de seguimiento al Señor, a estar alegres y contentas y hacer felices a las personas de nuestro alrededor. Al mismo tiempo, el evangelio nos recordó que quien deja su casa, familia, etc, recibirá el ciento por uno.

Por eso nuestro único deseo para estas hermanas y para todas nosotras es que podamos experimentar el ciento por uno prometido por Jesucristo y que continuemos creciendo en el amor a Dios y a la Iglesia.

Después de la Eucaristía pasamos al comedor donde tuvimos un desayuno muy sencillo con la presencia de la comunidad de los Misioneros de la fe y algunas vecinas que quisieron compartir nuestra alegría.