Recuerda, Señor, que tu ternura y tu misericordia son eternas (Salmo 24,6)

En la Comunidad “Ntra. Sra. del Carmen” de Crevillente.el día 28 de  mayo de 2017, falleció nuestra Hna. Josefa Prieto Lamarca

Nuestra hermana Josefa Prieto puso en práctica durante toda su vida religiosa estas palabras del salmo 24. Ternura y misericordia que transmitió a tantos niños y familias como pasaron por su vida. Todo un testimonio de amor y de entrega en el desarrollo de su misión educativa.

Durante su larga enfermedad, que la dejó imposibilitada en un carro de ruedas, mantuvo la alegría y la sonrisa hasta el final de su vida, alcanzando ese cielo que fue ganando poco a poco con lo humano de cada jornada, con la entrega incondicional de su vida a la voluntad del Padre.

A imitación de la hermana Teresa Mira, hizo suyo el lema: “No nos cansemos de hacer siempre el bien” (Gál 6,9) y lo puso al servicio de los demás, principalmente de los más pequeños y necesitados.

Pidamos a nuestra hermana Josefa que, desde el cielo, nos eche una mano para que seamos, al menos, una chispa de “evangelio”, una chispa de “buena noticia”. Nos puede ayudar su ejemplo, ella que supo acercarse con ternura y misericordia a cuantos la necesitaron.

Damos gracias a Dios por la vida, hecha don, de la hermana y por la misión que llevó a cabo durante tantos años, construyendo futuro con las familias del pueblo de Crevillente.