La H. Francisca pone por escrito su protesta: NO. ¡No estoy de acuerdo!

SOBRE LA TRATA DE PERSONAS…

Soy Francisca y digo rotundamente que NO a todo aquello que supone, y conlleva: maltrato, violencia, privación de libertad, muerte… a niños, a jóvenes; a toda persona que merece vivir la vida con gozo porque es hijo de Dios.

Y… digo NO a todo lo que no entiendo y llevo en el corazón, pues desde hace mucho tiempo estoy implorando a Dios que purifique los corazones de cuantos trafican con niños y jóvenes… haciendo el trueque de vidas y muertes por dinero…

También digo que NO estoy de acuerdo con las personas que colaboran, cristianos y… quizá también religiosas, que con su mal hacer impiden:

  • Que muchos niños y niñas puedan ser liberados de esa vida de muerte.
  • Que muchos niños y niñas no puedan ser rescatados para gozar y vivir con dignidad, recobrar a su familia o encontrar una nueva familia donde se sientan protegidos, donde puedan amar y ser amados. Donde sientan en sus corazones que DIOS está con ellos, que DIOS LES AMA. Que María es su Madre y los lleva en su regazo y en su corazón.

Es para mí gratificante ver que cada uno de ellos refleja el rostro de Cristo, que son parte de la Iglesia figurada por nuestro P. Palau. “La Iglesia es Dios y los prójimos.”

Y estos: los más vulnerables, los mas necesitados… reclaman que oremos, trabajemos y dejemos de hacer el mal, por su pronta liberación….

Francisca Fernández Domínguez, CMT

DESCARGAR EL TEXTO

 

Francisca Fernández Domínguez – carmelita misionera teresiana. Española, desarrolló su apostolado, sobre todo educativo, mayormente en su patria.

Las comunidades de La Riera, Barcelona, San Lorenzo Savall, El Vendrell, Amorebieta… Solo un año de su vida religiosa vivió en las tierras mexicanas.

Mujer entregada a las hermanas y a la misión encomendada, tanto en el campo de educación, gestión, formación de nuevas generaciones, como cuando la tocó servir como Superiora Provincial o Consejera de la Provincia.

Sigue dando vida en los oficios encomendados; actualmente en El Vendrell.