El equipo provincial de la pastoral Justicia, Paz e Integridad de la Creación motiva la manifestación via mensaje vídeo de la siguiente verdad:

Las hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas y Laicos Palautianos y el equipo JPIC de la Provincia de Europa, decimos a una sola voz “NO A LA TRATA DE PERSONAS” decir “NO A TANTO ATROPELLO A NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS”

“El tráfico de personas continúa a ser una herida profunda en el cuerpo de la humanidad contemporánea”, en palabras del Papa Francisco.

Nos unimos al compromiso juntamente con tantas Instituciones para ayudar a las víctimas a reconstruir su vida, y unificando el empeño para impedir que los tratantes exploten a las personas en beneficio propio.

Hoy es un día para sensibilizarnos ante esta lacra de la sociedad, para interceder  por las víctimas y por los que están a trabajar en favor de estos inocentes , confiando en la voz de Jesús, la única capaz de movilizar con sentido, de transformar las estructuras anquilosadas la mentalidad paralizada y las actitudes deshumanizadas.

Han invitado a las comunidades cmt y personas individuales de la Provincia a colaborar en la elaboración de un vídeo. De la misma manera invitaron a las comunidades de Asia, de la Delegación San Lorenzo Ruiz, a que lo hicieran. Así es como se crearon los dos vídeos.