LA MESA REDONDA Y EL MANIFIESTO

Las instancias de la asociación Infancia Robada de varios países comparten este manifiesto y la invitación a multiplicar el mensaje liberador, con el motivo del día internacional de lucha contra la trata. Junto con unos contenidos gráficos para utilizar en vuestras redes.

Además, invitan a la mesa redonda “Trata de personas: el grito de los inocentes”. El día 29 de julio, con invitados especiales SICAR, TALITHA KUM, organizado por la Asociación Infancia Robada de El Vendrell. También, con participaciones puntuales de forum Portugal, JPIC y H. Martha Pelloni. Se transmitirá a través de los canales de la asociación en su facebook y youtube. 

El 30 de julio de 2021 es el día mundial de lucha contra la Trata de Personas, día para levantar la voz y gritar al unísono que ¡BASTA YA A LA TRATA DE PERSONAS! ¡Basta ya! a  toda forma de abuso, explotación y violencia.

Como Asociación Infancia Robada El Vendrell (España), Portugal y Argentina, y junto a todas las entidades que trabajamos por erradicar la Trata de Personas, queremos invitaros  a ser agentes multiplicadores de concientización, a teñir nuestras redes de un SÍ profundo a la vida y dignidad, a la vez que de uno NO firme a toda forma de violencia, explotación o trata.

Declaramos que ningún ser humano debe ser explotado y violado en sus derechos, que ningún ser humano debe ser vendido, ultrajado, abusado y/o torturado, que ningún ser humano tiene precio ni es mercancía.

Declaramos que todos somos libres y nadie puede privar a otro de su libertad. Nadie. Nunca.

Súmate a esta campaña y comparte en tus redes las portadas y perfiles.

Cualquiera de la familia palautiana no puede sino unirse a su grito profético. Denunciemos toda forma de maltrato, violencia, injusticia.

A continuación, los gráficos para hacer visible este manifiesto en las redes sociales. Descarga y comparte la noticia.