La Asociación Infancia Robada El Vendrell y el Fórum Viseu Roubado Infancia comparten la invitación que hacemos extensa a todos los seguidores. La de hacerse socio o voluntario de la misma:

“…Muy felices de seguir creciendo y abriendo caminos en esta lucha contra la Trata de personas y tráfico humano. Nos sabemos en camino y en aprendizaje, junto a otras personas, instituciones y organizaciones que actualmente están dando la vida por esta causa en distintas partes del mundo.

Nuestro aporte quizá sea “una gota de agua en el mar”, pero es esa gota la que entregamos con amor y pasión, y con la certeza de que Dios la bendice y multiplica para hacer el bien a sus hijos e hijas.

Queremos invitar a toda la familia palautiana, hermanas y laicos, a que sean parte de esta causa, a que nos ayuden a “sumar gotas” que marquen la diferencia, que gesten vida, que promuevan la justicia, la paz y la verdad. No hace falta ser de El Vendrell para participar únicamente, Dios está abriendo caminos de maneras impensadas, y queremos que fluya con la fuerza del Espíritu por donde El quiera y como El quiera.

En las diapositivas encontrarán los requisitos para adherirse como socios y/o voluntarios, y además, les dejamos la ficha de admisión, que deben enviar a infanciarobada.elvendrell@gmail.com.

Cualquier duda, sugerencia, aporte o motivación que quieran compartir pueden hacerlo al correo ya mencionado.

Marquemos la diferencia.

Hagamos el mundo más humano, más comprometido, más familia.