“Creados para amar y ser amados”, porque el “amor es obras”

Buenas noticias sobre el voluntariado palautiano. Cuatro jóvenes, inquietas y andariegas… Un mensaje esperanzador y un breve video que refleja la formación recibida por estas mujeres, y que nos ofrece el Equipo JPIC del Carmelo Misionero Teresiano, Provincia “Francisco Palau”.

Con gozo y alegría queremos compartir con toda la familia palautiano esta buena noticia.

Este mes, cuatro jóvenes estarán viviendo la apasionante experiencia del voluntariado y misión. Llamadas e interpeladas por la Iglesia, por ese ardor en el corazón de querer “hacer algo más”, de transformar el mundo desde el amor, desde “ese poquito que depende de ellas” y que lo ofrecen con amor y gratuidad.

Después de mes y medio de formación y encuentros, comienzan su aventura. Acompañemoslas desde la oración y el cariño. Que nos experimenten ahí, familia unida, gozando con sus gozos y esperanzas.

Ellas, sintiendo la llamada y atracción en el corazón han elegido la comunidad de Lucena, para caminar junto a la increíble comunidad de hermanas y laicos, quienes con un corazón abierto las acogen y esperan con gozo.

Aline y Paula de Tarragona estarán viviendo la experiencia esta primera quincena de julio.

Y María y Ángela, de Elche y Novelda respectivamente, desde finales de julio, estarán emprendiendo esta misión.

¡Alegrémonos como familia por esta buena noticia! Y que sus nombres estén presentes en nuestros pensamientos y oraciones.

Si queréis enviarles mensajes, saludos y felicitaciones podéis hacerlo al correo electrónico del Equipo Justicia Paz e Integridad de la Creación de nuestra Provincia:

jpic.europa@cmtpalau.org

 

 


Para más información sobre la misión y el voluntariado en Lucena en este otro vídeo.