Ha sido una jornada de varios informes: empezando por los equipos del Área de Identidad (Espiritualidad y Comunicación), el Área de Formación, los del Área de Pastoral (Juvenil Vocacional, Justicia Paz e Integridad de la Creación, Sociosanitaria), a los que se unieron los informes de los equipos de titularidad. Intervinieron las titulares de Áreas y los representantes de los mismos equipos.

Día importante, de aportaciones o trabajo capitular conjuntamente con los laicos en la misión compartida; miembros del Equipo de Titularidad Provincial de los centros cmt. Estuvieron con nosotras Mª José Muñoz, Laia Sans Maragoles, Itxaso Iriondo Bilbao, Joan Quintano Abela y Tatiana Saez Martínez. Contamos también con Mireia Flavià, de la residencia “Santa Teresa” de Valls.

Pudimos compartir los frutos de los compromisos realizados en mayor o menor grado, escucharnos a todos, compartir los ecos. Nos alegró el corazón ver la vitalidad de la provincia reflejada en la efervescente entrega de los equipos: ETP, JPIC, PJV, Sociosanitario y de Comunicación. Las dificultades que se convierten en oportunidad de mejora, cuando la misión está en el centro de nuestra atención. Así todas las fuerzas pueden confluir, aportando cada uno desde su puesto la riqueza de la diversidad de los dones, formas y compromisos, responder a las necesidades de la Iglesia.

Ha costado despedirnos al finalizar la jornada. Con gratitud expresada hacia sus familiares, nuestros colaboradores en la mies han partido antes de la cena para llegar esta noche a sus casas.

 

PRESENTACIÓN INFORMES DE LOS EQUIPOS

ÁREA DE IDENTIDAD

Equipo de Espiritualidad –  Equipo de Comuniación

 

Área de Formación

Formación inicial y permanente

Área de Pastoral

Equipo de Pastoral Juvenil Vocacional (PJV) – Equipo de Justicia, Paz, integridad de la Creación (JPIC) – Equipo SocialSanitario

 

 

INFORME DEL EQUIPO DE TITULARIDAD PROVINCIAL (ETP)

INFORME RESIDENCIA DE VALLS

REFLEXIÓN EN COMUNIDADES SOBRE LO EXPUESTO

AGRADECIMIENTO AL EPAG POR SU SERVICIO Y ENTREGA A LA MISIÓN

OTROS MOMENTOS DE DISTENSIÓN

EN UNA MISIÓN COMÚN FORTALECIDAS POR UN MISMO ESPÍRITU Y CARISMA