El día 10 de setiembre H. Amparo Comas Ruiz, ha celebrado los 75 años de su Profesión Religiosa, en la Comunidad “Francisco Palau”, en la Casa Madre de Tarragona, muy cerca de los restos de nuestro Fundador, el beato Francisco Palau.

La celebración ha llevado la impronta del sello carmelitano: fraterna y familiar, con un toque festivo y recreativo.

Las hermanas de la comunidad teníamos para H. Amparo un deseo: hacerla presente en este día nuestro amor y cariño. A lo largo de la jornada, con mucha ilusión, fuimos presentándola distintos detalles. Su rostro alegre, feliz y agradecido ante las sorpresas y ante los presentes de las dos comunidades, ha sido el mayor regalo para ella y para todas nosotras.

H. Amparo, con la riqueza especial acumulada por los muchos años vividos, guarda en su co

razón un valioso álbum donde tiene recogidas las gracias recibidas de Dios, y las que Dios, por medio de ella, hizo y sigue haciendo a los demás. Hoy llena de gozo, repite las palabras del Salmista: “Cantaré eternamente las misericordias del Señor, anunciaré tu fidelidad por todas las edades”

Es el canto agradecido que con su sonrisa nos regala a todas. Es el mejor regalo que hace a la Congregación de Carmelitas Misioneras Teresianas y a la Iglesia con sus 75 años de fidelidad, sembrados de amor y generosa ofrenda.

Por todo lo vivido en esta jornada, junto a H. Amparo, damos gracias a Dios por el don de su vida. Deseamos que ésta se prolongue muchos años más, para seguir celebrando junto a ella, la bondad del Señor y su fidelidad por todas las edades.

La Comunidad