El concurso Creodemia, lanzado desde el Equipo Provincial de JPIC, es una oportunidad para dejar volar la libertad, la creatividad, la originalidad y la conciencia, para alabar al Creador junto a todas las criaturas en este tiempo de la creación. 

En los vídeos, lanzados hace dos semanas, anunciamos el lanzamiento de este concurso, así como un flyer con las bases del concurso. 

Pero… por si aún deseas saber más… te lo contamos a continuación.

Es un concurso abierto a todos, sin importar edad o nacionalidad – o provincia religiosa -. Es para todos y de todos, juntos construiremos este tiempo de alabanza y concientización.

Es un concurso de categorías múltiples, es decir, lo que tu creatividad e imaginación te sugiera. Aunque seguro te preguntarás: ¿Cómo sabré lo que puedo hacer? 

Lo primero es preguntarte ¿Cuál es tu don? ¿Cómo puedes alabar con todo tu ser al Creador y a las criaturas? Una vez que tengas estos claro, todo lo demás fluirá al ritmo del Espíritu: hay tantas formas de participar como participantes, solo deja volar tu imaginación y tu creatividad. 

Hay tiempo de participar a lo largo de todo el mes de septiembre, hasta el 4 de octubre. 

Cada propuesta se irá subiendo a las redes e invitamos a que con tu like vayas animando y votando las propuestas. Al mismo tiempo, los miembros del Equipo JPIC, harán su aporte para seleccionar a los ganadores. 

El 4 de octubre se anunciará los ganadores premiando a tres concursantes con premios sorpresa (según los ganadores, edades y propuestas).

Algunas ideas de las categorías pueden verse en el flyers, y otras, a lo que el Espíritu tu invite. 

Cada concursante debe poner los siguientes datos:

Nombre:
Edad:
Nacionalidad/cuidad:
Categoría:
Explicación de la obra creativa

Pronto publicaremos las propuestas enviadas hasta hoy – los primeros participantes de nuestro concurso.

¡Ojo!: tu LIKE importa. No te olvides de votar la creación que más te guste.