Con mucha alegría, el Equipo de Pastoral Juvenil Vocacional presenta el proyecto “ENCUENTROS Y ESCUCHA”.

 

“En este tiempo incierto y desafiante de pandemia, queremos estar cerca de ti, acompañar tus procesos, búsquedas e incertidumbre. Es tiempo de caminar junto/as, de apoyarnos, de ser familia. No queremos que nadie viva este tiempo en soledad y vacío, por eso, este espacio es para ti, para TODOS. Un espacio de comunión sagrada donde compartir la vida, los gozos y tristezas, las inquietudes y soledad, con el respeto y delicadeza que todo compartir se merece.

Estar disponibles para quién lo necesite, ese es nuestro objetivo, al servicio de todos, para escuchar y compartir la fe y la vida.

Como Carmelitas Misioneras Teresianas y familia palautiana, les invitamos a ser parte de este proyecto, a ayudarnos con la difusión de esta iniciativa para que pueda llegar a todos los rincones y a manos de quienes lo estén necesitando. En este tiempo tan especial que atravesamos, la solidaridad debe ser nuestro sello de cristianos.  Deseamos, y nos urge, llegar a tiempo a quiénes no lo están pasando bien y necesitan hablar, expresarse, ser escuchados.

 

¿Cómo puedes contactarte con este espacio de “Encuentros y escucha”?

Por nuestra cuenta de Skype:  PJV Carmelitas Misioneras Teresianas

Para estar disponibles y atentas a lo que cada persona pueda necesitar, hemos preparado un cronograma de horarios a lo largo de la semana. Podéis consultar la disponibilidad, aquí según la hora de España. Una menos en Portugal.