El 3 de abril de 2020 falleció en San Vicente del Raspeig nuestra Hna. María Colomer Pastor. Aunque permanecía en con su familia, estaba inscrita en a la comunidad “Ntra. Sra. del Carmen” de la Casa madre, Tarragona.

Breve recorrido por su historia

Hna. María Colomer Pastor, nació el 23 de abril de 1927 en Vallada (Valencia). Profesó el 15 de mayo de 1958 en Tarragona. Pasó al juniorado en la Casa Madre hasta el 3 de diciembre de 1958.

El 4 de diciembre de 1958 fue destinada a Amorebieta – Karmengo Ama. Hizo sus votos perpetuos el 15 de mayo de 1963 en Amorebieta (Bilbao). El 25 de septiembre fue destinada a la comunidad de la Colonia Guel. El 3 de septiembre de 1979 fue destinada a La Riera (Tarragona) hasta 1982, que la enviaron a la comunidad del “Sagrat Cor”, el Vendrell.

El 20 de octubre de 1986 pide permiso de ausencia por 3 meses, tras los cuales se incorpora a su comunidad.

En 1987 es destinada a la comunidad “Decor Carmeli”, Barcelona. De nuevo solicita permiso de ausencia el 6 de febrero de 1987.

El 2 de febrero de 1993, procedente de la comunidad “Decor Carmeli” (Casa Provincial de Barcelona), fue destinada a Tarragona, Casa Madre, donde desempeñó los oficios de portera y modista. Fue una hermana apreciada y valorada. Quienes hemos convivido con ella somos testigos de su disponibilidad, de su grata compañía, de su vida piadosa y de su amor a la Virgen.

Desde el 28 de enero de 2015 vivió su enfermedad en su ambiente familiar, por decisión de su misma familia quien manifestó su deseo de cuidarla y de que permaneciera con ellos, pero en todo momento se mantuvo el contacto con la hermana desde la provincia y comunidad.

Sabemos que Dios acoge a los justos y tenemos la certeza de que la H. María goza ya por toda la eternidad de su presencia y amor infinito.