En menos de una hora tendrá lugar un seminario interreligioso con el motivo del Día Internacional de la Mujer. . Participarán como panelistas mujeres líderes de comunidades religiosas desde las perspectivas musulmana, hindú, budista, judía, ecuménica y católica. 

El evento ecuménico e interreligioso está organizado por la Unión Mundial de Organizaciones Femeninas Católicas (UMOFC) y la Consulta Femenina del Pontificio Consejo de la Cultura (PCC), en colaboración con el Pontificio Consejo para el Dialogo Interreligioso (PCDI), con el patrocino de las Embajadas ante la Santa Sede de Argentina, Austria, Reino Unido, Francia, Países Bajos, Perú y Timor Oriental. Participarán también los Cardenales Gianfranco Ravasi, Prefecto del PCC, y Miguel Ángel Ayuso Guixot, Prefecto del PCDI, y la Dra. Irina Bokova, miembro del Comité Supremo de la Fraternidad Humana. 

Hoy, día 3 de marzo, a las 9.00 h. CET (a las 8.00 en Portugal y Canarias) te invitamos a este espacio de escucha y discernimiento ecuménico e interreligioso. El webinar, se transmitirá en el canal youtube y será traducido a diferentes idiomas: ES, ENG, IT, FR.

A partir de mañana, jueves, y hasta el lunes, día 8 de marzo, sigue atento los testimonios, deja que toquen tu corazón y comparte, seamos voz de los que no tienen voz, y canal de difusión para que el mundo sepa que COMO FAMILIA PALAUTIANA SOSTENEMOS Y CUIDAMOS LA VIDA, LA DIGNIDAD, Y EN ESTE CASO, A TODA MUJER.