Porque te amo, busco en el servicio el medio de agradarte”.

La Animadora Provincial, Hna. Teresa Vives Pertusa, acompañada por la Hna. Ma. Rosario Pérez Payá, primera consejera provincial, durante este mes ha estado visitando las comunidades de Asia. Estos días están las dos presentes en la III Asamblea de la Delegación que se está celebrando estos días del 18 al 20 de diciembre.

Como dicen nuestras Constituciones, “el gobierno de la Delegación lo ejerce una delegada nombrada por la animadora provincial, bajo su dependencia y con las atribuciones conferidas en el estatuto propio (art. 86). Y la Delegación de Asia “San Lorenzo Ruiz”, parte de la Provincia “Francisco Palau”, celebra un nuevo nombramiento.

En el marco de la Asamblea, hoy día 19 de diciembre ha sido leído el nombramiento de la nueva Delegada Provincial: Hna. Gloria Esther Alonso Méndez. Una española, misionera en las tierras filipinas desde hace varios años, que guiará la circunscripción durante los próximos cuatro años y será ayudada por dos hermanas filipinas elegidas por las asambleístas:

Primera Consejera: Hna. Chrezann M. Angulo
Segunda Consejera: Hna. Sharon S. Villafranca

Tanto la Animadora Provincial, en el mensaje de apertura pronunciado ayer, como las hermanas de la delegación expresaron su agradecimiento por el servicio y dedicación del consejo anterior.

Los tres días, más alla de las elecciones, están dedicados a la reflexión sobre la realidad y el futuro de la misión palautiana en las tierras de Asia, en nuestras comunidades cmt y en las obras participantes de la misión compartida.

Compartimos algunas fotos de esta segunda jornada de trabajo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.