Nuestros primeros concursantes van llegando y haciéndose presente en nuestro concurso de CREODEMIA, este espacio de libertad y creatividad donde concientizar sobre este mes de la creación y nuestras relaciones, donde contactar con la bondad de Dios por tantas maravillas creadas.


 

En la categoría creatividad plástica tenemos dos primeros concursantes: nuestros colegios de Elche y Novelda, quienes han elaborado de una manera creativa un árbol, como símbolo del crecimiento y cuidado de nuestra casa común. De sus hojas penden mensajes que acompañarán este mes a alumnos y profesores.

Disfrutemos de tanta creatividad, tiempo y dedicación de estas obras de arte.

Elche

Novelda

Elche


 

En la categoría fotografía tenemos dos concursantes muy curiosos, una joven que obligada a permanecer en cuarenta en su casa ha tenido un encuentro personal con la Creación y el Creador, con lo sencillo y profundo de la vida y de los diferentes detalles por los que Dios nos habla, como es un atardecer cada día. 7 días, 7 atardeceres, 7 encuentros que marcan la vida.

Nuestro segundo concursante, un viajero detallista, que ha sabido captar momentos únicos en sus andanzas y que, desde ya, está añorando sus próximas vacaciones. El encontró su lugar favorito, su pedacito de cielo, y tu: ¿ya sabes cuál es el tuyo?

Stefanía

Max


 

En la Categoría reciclaje y dibujo, estos pequeñines y sus profes nos muestran cómo, con creatividad, este nuevo curso puede ser un gran año lleno de sorpresas, de colores y aventuras. No hay aprendizaje más bonito que el que se hace desde el corazón. Felicidades a las profes por enseñar a sus niños a amar a la familia, a los compañeritos y a la creación.

 

Estrellita fugaz


 

En la categoría oración/plegarias, una vez más toman la iniciativa nuestras hermanas de la comunidad de Palencia, una vez más nos sorprenden con su delicadeza, talento, sencillez y generosidad. Gracias hermanas por su compromiso y participación, gracias por ser rostro vivo de la belleza de la Iglesia

 

San José - Palencia


 

:En la categoría poesía/relatos aparece una mujer valiente, que hoy se anima a abrirnos el corazón y dejarnos compartir su dolor, la añoranza de estar lejos de su tierra y de la reciente pérdida de su padre, y al mismo tiempo cómo un árbol, es el recuerdo vivo de memoria, raíces y fuerza. Gracias Zulma por dejarnos entrar en tu corazón a pie descalzo.

Zulma