En la comunidad Sagrado Corazón de Amposta, el día 14 de febrero de 2017 descansaron en el Señor nuestras HNAS. CARMEN MERCÉ MENGUAL y JUDITE DA SILVA.

El día 14 de febrero, dos de las hermanas que conformaban nuestra comunidad de Sagrat Cor partieron a la Casa del Padre.

La primera fue la hna. Carmen Mercé, se fue silenciosamente, sin hacer ruido, para poder gozar de la Paz el amor y la misericordia del Señor. Después, sin hacer ruido tampoco se unió a ese camino hacia el cielo la hna. Judite da Silva.

Sabemos que juntas vivieron con paz y entrega a la voluntad del Padre, en su proceso de enfermedad, no sabemos si habían planeado partir juntas. Quizá enviadas por la llamada del Señor como hizo antaño a los discípulos: ¡Id, de dos en dos! Fueron misioneras y siguen siendo misioneras.

La hermana Carmen ejerció de manera ejemplar su labor como docente en las comunidades de Callosa de Segura, Paterna, Desierto de las Palmas, Amposta.

La hermana Judite sirvió al Señor en las comunidades de Crevillente, en distintas comunidades de Chile, Argentina, Brasil, Portugal, Desierto de las Palmas de Castellón y Amposta.

Son dos hermanas que han dejado buen recuerdo y la huella de Jesús acercándose a las personas que como samaritanas han encontrado en su camino.

Por ellas damos gracias a Dios y confiamos en su intercesión ante el Señor, el AMIGO que nunca falla y nos espera para que estemoos con Él toda la eternidad