Aitona, 4 de septiembre 2017

Hermanas CMT

Misioneros laicos Palautianos (MILPA)

Laicos en misión compartida

Familia y amigos todos

Desde la Comisión Familia Palautiana, designada por el Equipo de Animación y Gobierno de la Provincia Francisco Palau de Europa, os invitamos al II Encuentro de la jornada dedicada a la Familia Palautiana.  Este año, será en Aitona (Lleida) el 4 de noviembre de 2017.

El lema de este II Encuentro, será “Tejiendo relaciones” con el objetivo de poner en relieve el espíritu de la Familia Palautiana, en un clima lúdico donde se dé una convivencia orante y fraterna en la que compartamos el estilo de vida marcado por el sello de nuestro padre Francisco Palau.

Os adjuntamos el programa de la jornada para que estéis informados de lo que vamos a vivir y os animéis a compartir este día todos juntos.

Cada Comunidad/Centro dispone de un responsable del Encuentro, al que necesitamos que confirméis vuestra asistencia antes del 14 de octubre. (La persona responsable en cada zona, se pondrá en contacto con algún miembro de la comisión o bien se dirigirá al correo comisiónfamiliapalautiana@gmail.com)

El precio de la comida que habrá que abonar al inscribirse es de 15€. Los traslados se organizarán desde distintos puntos de la provincia.

Deseamos que la celebración de este gran día nos ayude a estrechar nuestros vínculos familiares y nos estimule a ser reflejo de la belleza de la Iglesia.

Os abrazamos fraternalmente.

La Comisión

(Hna. Mariasun Caminero, Hna. Dori Torregrosa, Leonor Navarro, Hna. Antonia Agulló, Andrea Sáez, Hna. Gregoria Zalduegui y Elena Pascual.)

Carta

Cartel